Muebles para niños

¿Cómo comprar una cama?

por Catalina Cualla en November 25, 2015

Habitación para Niña

 

En el mes de Aniversario tenemos un artículo especial para que escojas la mejor cama para tu hijo.

 

Cuando nuestros pequeños crecen ya se vuelven personitas independientes con gustos propios. Sus habitaciones requieren de herramientas adecuadas para que su hora de descanso sea acogedora. Lo primordial en estos casos es involucrar al pequeño en el tipo de decoración que prefiere para su habitación. Es una actividad en familia que recordará toda la vida!

 

Una vez se tenga claro los colores y el estilo, es muy importante escoger el acabado de la cama que vaya acorde a la personalidad de quien la habitará al igual que los mismos tonos de los elementos que la componen, como los juguetes u otros muebles.

 

¿Pero, cómo escoger los colores de acuerdo a lo que tengo?

 

Los colores tienen toda una psicología detrás. Saber mezclarlos no es tarea fácil y es por esto que queremos compartirles lo que significa combinar una cama con la gama de colores que ya tienen en su habitación. Si hay muchos tonos como rojos, amarillos, naranjas o rosados quiere decir que el ambiente está lleno de diversión, estimulación y optimismo. Se recomienda adecuar muebles con acabados sobrios como madera clásica, beige, blanco o gris para que ante todo la habitación refleje descanso y confort. Nadie quiere que sus hijos se sientan sobre estimulados a la hora de dormir.

 

 Cama en madera para niñas

En cambio los tonos fríos, como el azúl, verde y morado, son refrescantes y nos ayudan a relajar a los más inquietos. Son los colores usados por excelencia para dar una ilusión óptica más amplia a los espacios pequeños. Ahora, si las paredes las quieren mantener en esa tonalidad es aconsejable ambientar la habitación con muebles de colores cálidos. Tarea que será muy divertida para su pequeño ya que están dentro de los más escogidos por los niños. Para tener una cama con colores fuertes es aconsejable neutralizarlos con tonos más fríos como se ve en nuestra cama rosada con contraste en espaldar.

Adicionalmente al personalizar la cama con el diseño y color que prefieran, sus hijos también pueden incluir un nido o cajones en la parte inferior. Por ejemplo, si su pequeño es de los que quiere recibir visitas puede escoger una cama nido en donde se incluye un cajón con colchón para las pijamadas con amigos. Esta opción se puede adecuar a casi todas las camas de nuestro portafolio.

 

 

Otra opción, es que en vez de agregar un nido debajo de la cama se pueden adecuar cajones que sirven para organizar los juguetes o lencería. Esta cama  es un perfecto ejemplo de lo que podemos crear para su comodidad.

 

Ahora bien, si quieren que el cabecero sea amplio suficiente como para cubrir la pared les podemos ofrecer las camas que su cabecero incluyen una mesa de noche moderna con contraste de colores.

Cama en madera para niños

 

En El Mueble Suizo Juniors tenemos un portafolio lo suficientemente amplio para satisfacer a todos en la familia! Llevamos 20 años fabricando muebles infantiles de la más alta calidad, hechos por manos expertas que garantizan la seguridad de sus hijos y la tranquilidad de sus padres. Es por esto que ofrecemos garantías de por vida, el domicilio es GRATIS en Bogotá y no nos vamos hasta que usted quede satisfecho con la armada y ubicación del mueble.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA