nuestra historia - el mueble suizo juniors

El Mueble Suizo Juniors nace en el año de 1994 con la idea de crear una nueva línea clásica infantil de muebles en Bogotá, con el mismo diseño de El Mueble Suizo reducido a la escala de los niños. Sus creadores y actuales socios son los tres hijos, esposos y familias del señor Leopoldo Ordoñez fundador de El Mueble Suizo hace 50 años.


En El Mueble Suizo Juniors llevamos 20 años actualizando nuestros diseños e introduciendo nuevos productos al portafolio manteniendo escenarios de armonía y alegría donde los niños se puedan desarrollar adecuadamente. Lanzamos la línea moderna pensando en ofrecerles a nuestros clientes productos con diseño lineal, muchos más contemporáneos y nuevos colores creando ambientes no solo infantiles sino juveniles llenos de diversión, diseño, calidad y funcionalidad.

 

Ofrecemos habitaciones con decoraciones temáticas para niño o niña, cuartos de estudio, accesorios y muebles en madera que van acorde a la edad de los niños. Manejamos un sistema de producción sobre pedido, el cual nos permite brindar a nuestros clientes productos que satisfacen necesidades y requerimientos específicos, creando de esta forma espacios armónicos donde bebés, niños y adolescentes se pueden desarrollar adecuadamente.


 
NUESTROS VALORES

Tenemos una actitud permanente por conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes buscando desarrollar relaciones a largo plazo. Con la colaboración de todo nuestro equipo de trabajo, buscamos alcanzar la excelencia y lograr los objetivos de la organización. Es por esto que ofrecemos calidad, innovación y pasión por nuestro trabajo.

 

el-mueble-suizo-juniors-es-tradicion el-mueble-suizo-juniors-es-artesanal
el-mueble-suizo-juniors-es-calidad el-mueble-suizo-juniors-es-garantia

 

 

 

VOLVER ARRIBA