• +573136858374
  • En Navidad Regala Decoración

2019 | Las tendencias para habitaciones infantiles

por Catalina Cualla en January 25, 2019

2019 | LAS TENDENCIAS PARA HABITACIONES INFANTILES

Alrededor del mundo, las familias empiezan el año con ánimos de renovar. Se comienza desde la actividad de regalar, reciclar o botar lo que ya no se usa, hasta cambiar por completo la decoración del hogar. Si tu familia esta dentro de esta gran mayoría, hoy les traemos las últimas tendencias en habitaciones infantiles.

 

COLOR

Como todos los años, Pantone ®  escoge el color que será más visto en el año. En el 2018, fue el Ulta Violeta (lee LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE HOGAR PARA ESTE AÑO 2018 - y este año optaron por “Un tono de coral animador y que afirma la vida, con un tono dorado que energiza con un borde mas suave.” Pantone.com

Pantone color of the year 2019

 

 

DISEÑO

La filosofía de la educadora María Montessori ha impactado tanto a nuestra nueva forma de educar, que se ha visto reflejado hasta en los diseños de muebles para niños. El diseño de una cama casa,  pegada al piso, es la muestra (o el ejemplo perfecto) de que los muebles se deben hacer a la medida de los niños para incentivar su aprendizaje.

 

2019 | LAS TENDENCIAS PARA HABITACIONES INFANTILES

 

   ​

Respisas Casa - El Mueble Suizo Juniors

Respisas Casa - El Mueble Suizo Juniors

 

También te puede interesar:  Cómo aplicarla filosofías de María Montessori en el hogar

 

 

TAMAÑO

Todo mini. Igual que como lo indica la educadora, los niños deben tener todo a su altura. Desde las repisas para que puedan alcanzar sus libros y juguetes, hasta las sillas.

 

Repisas - El Mueble Suizo Juniors Poltronas para niños - El Mueble Suizo Juniors

Mesas para niños - El Mueble Suizo Juniors 

Este mes visita nuestro tablero de Pinterest e inspírate con todas las ideas de Tendencias 2019 que hemos recopilado para ti.

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA