Muebles para niños

Top 3 aplicaciones para mamás en embarazo

por Catalina Cualla en September 29, 2017

Top 3 aplicaciones para mamás en embarazo

 

Apenas nos llega la alegre noticia que estamos embarazadas, se nos ilumina la cara y sólo expresamos amor. Como seres humanos, cualquier nuevo cambio nos genera ansiedad y en este caso en especial. Pues queremos saber el estado de crecimiento de nuestro bebé desde el primer día de gestación.  También se nos vienen un montón de preguntas a la cabeza, desde temas de salud hasta la decoración de la habitación del bebé. Quisiéramos tener un doctor al lado para que nos saque de dudas inmediatamente, pues cualquier movimiento o malestar nos causa pánico, cuando en realidad puede ser un gasecito del bebé no más.

 

A esto súmale lo olvidadizas que nos volemos, pues todas nuestras energías se van hacia el óptimo crecimiento de nuestro bebé y perdemos la memoria. Hemos recopilado algunas de las apps que hay en el mercado, y que han sido probadas y recomendadas por una mamá que hace parte del equipo de mercadeo en El Mueble Suizo Juniors.

 

Es una aplicación gratuita de una de las páginas web más reconocidas en temas de salud a nivel mundial.  Con esta aplicación puedes seguir el desarrollo de tu bebé desde el embarazo haciendo un seguimiento en su crecimiento y desarrollo semana tras semana.

 

Puedes llevar record de las pataditas de tu bebé, anotar las citas médicas (y así no confundirlas en tu calendario general con las citas de trabajo), tomar fotos de tu barriguita y hasta contabilizar las contracciones, entre otros.

 

Sus beneficios son excelentes, pues siendo un portal médico trae más de 900 artículos, videos y presentaciones con respuestas a inquietudes realizadas por madres y aprobadas por médicos profesionales.

 

2. Babycenter

https://www.babycenter.com/ https://www.babycenter.com/ https://www.babycenter.com/

Esta es una de nuestras favoritas y también es gratuita.  La puedes descargar desde que estas en embarazo y la seguirás usando hasta el primer año de tu bebé. Día a día podrás entender que pasa en tu barriguita con imágenes de su desarrollo fetal. Te da recomendaciones de alimentación y nutrición para la mamá gestante y/o el bebé una vez haya nacido. También puedes llevar un registro de tu barriguita semana por semana.

 

 “Desde consejos para sobrellevar las náuseas hasta cómo dormir a tu bebé, tenemos toda la información que necesitas para cuidar de ti y de tu familia”. Babycenter

 

Si te vez muy agobiada por tantas apps, puedes registrarte para recibir los correos semanales de Babycenter con información acerca del desarrollo de tu bebé desde el embarazo hasta que ya es todo un niño. “¡Es increíble que después de cinco años sigo recibiendo consejos que me han ayudado en la educación de mi hijo!” Catalina.

 

También te puede interesar:  Cómo preparar la habitación para la llegada de tu bebé

3. Babyconnect  

Baby App

Baby app

Baby app

Esta app es más sencilla, pues su objetivo es que mantengas registrado los datos de tu bebé. No tiene límite de edad y cuesta USD4.99.

Puedes contabilizar la toma de leche en cada seno, registrar las vacunas, peso, tamaño, medida de la cabecita, medicamentos que le hayas dado y hasta anotar el color de su popis.

“Esta App me sirvió mucho pues en varias citas médicas se me quedaba el carnet de vacunación o la famosa curva de crecimiento. Ni hablar cuando me preguntaban de qué color fue el popis cuando le daba fiebre…” nos confirma Catalina.  Así que esta aplicación te ayuda por montones.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA